servicios proporcionados


Formación en habilidades comunicativas y de liderazgo para directivos

La técnica dramática aporta herramientas de gran valor para el entrenamiento de habilidades de comunicación, muy beneficiosas en el mundo de la empresa.

De una forma eminentemente práctica, a través de la realización de ejercicios y dinámicas que utilizan los actores en la preparación de su trabajo, nuestra metodología trabaja el desarrollo de habilidades personales de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y control personal. Realización de improvisaciones, ejercicios de control de la respiración y del espacio, técnicas de expresión corporal y gestual, de forma individual y en grupo.

Un ejecutivo actual tiene que conocer las técnicas oratorias y teatrales, las escuelas de negocios en España y en el mundo ya han aceptado e incorporado estas disciplinas en la formación profesional.

Antonio Garrigues Walker


Técnicas Teatrales para la Resolución de Conflictos en Empresas

Diseñamos talleres orientados a la resolución de conflictos internos a través de técnicas teatrales.

Nos enfocamos en encontrar vías de comunicación saludables, y crear espacios donde poder abarcar las necesidades individuales mediante juegos y ejercicios que permitan expresar y observar sin juicio, de manera que se llegue a una comprensión definitiva de la importancia de la aportación de cada individuo a la empresa.


Proyectos de Team Building

Diseñamos soluciones personalizadas para el fomento de trabajo en equipo mediante actividades out/indoor.

Partimos del análisis de la situación y de las prioridades marcadas por la empresa, y a partir de ahí diseñamos un programa específico orientado a la resolución de esa problemática y cumplimientos de los objetivos.

Nuestro trabajo está orientado a la potenciación de la integración, la motivación y para entender como común un objetivo.


Eventos y Programas Culturales para Empresas

Diseñamos y ejecutamos eventos personalizados, alineados con las políticas de comunicación y de responsabilidad social de cada empresa o institución.

Programas culturales y sociales, exposiciones, performances, eventos teatrales y musicales tematizados, concursos, instalaciones, aprovechamiento de espacios públicos, etc.

Todo ellos con el fin de contribuir a que empresas e instituciones puedan hacer llegar su mensaje a sus grupos de interés aportando valor y de forma diferenciada, asi como de desarrollar sus programas y campañas de marketing y comunicación.


Comunicación Teatral. Publicidad en Vivo

Diseñamos y producimos acciones de comunicación para empresas por medio de las artes escénicas.

Ayudamos a generar repercusión mediática y a potenciar la reputación en el espectador al comunicar los mensajes de una forma dinámica, innovadora y emotiva.


Talleres de Teatro para Empresas y Colectivos

Trabajamos para exportar los beneficios de las prácticas teatrales a entornos de empresas y colectivos especiales.

Canal de expresión y comunicación, vehículo catalizador de emociones, fomento positivo de las relaciones de grupo y su cohesión, incremento de la autoestima, fomento de la creatividad, ejercicio de capacidades intelectuales y físicas, son algunos de los beneficios de la práctica de la técnica dramática.


Exportamos los beneficios de la técnica dramática a diferentes entornos.

Entornos en los que adaptamos nuestras técnicas teatrales son entre otros Residencias de Mayores, Personal Hospitalario, Abogados, Empresas, Colegios Profesionales, Colectivos con Discapacidad o Dependencias, etc


Talleres de Teatro Adaptados para Mayores en Residencias

El Teatro en Residencias aporta muchos beneficios como son el refuerzo en la confianza, en la autoestima, estimula la imaginación y la creatividad, mejora las relaciones grupales, desarrolla habilidades psicomotrices, agudiza los sentidos, mejora la memoria, fomenta el hábito de la lectura y escritura, y proporciona distracción y diversión.

Nuestros talleres emplean el juego como valor central en la metodología.

El juego supone manejo de ritmos, psicomotricidades, coordinaciones y también disposiciones del ánimo positivas. Junto al juego se emplea la música, otro gran elemento de influencia sobre el ánimo.

Combinamos ejercicios, estiramientos, música, ritmos, movimientos, juegos de distensión, de coordinación, de comunicación; todo ello genera un clima agradable, disponiendo el ánimo y el cuerpo para participar de manera colectiva.

Del juego pasamos a la dramatización. Trabajamos con técnicas teatrales sobre pequeñas historias, que pueden versar sobre aspectos de la propia vida, del mundo, de sus problemas, que les interesa tratar, abordar, compartir, o comprender.

Alcance de nuestros servicios:

  • Cobertura nacional
  • Diseño
  • Planificación
  • Ejecución
  • Servicios Complementarios
  • Infraestructura

Contamos con una importante cartera de actores profesionales de contratación directa.